Soy Nuevo

Nuevo en Paradise Valley Church? ¡Eres bienvenido aquí!

Bienvenidos!

MINISTERIO HISPANO ANUNCIO E INVITACION

Porfavor Noten: Desde Marzo 2020 hemos movido todo en línea hasta nuevo aviso.


Nos encantaría conectarnos con usted! Sabemos que todos estamos pasando por tiempos difíciles en el mundo en este momento, y puede ser fácil sentirse solo. Por Favor, ten en cuenta que no estás solo. Quienquiera que sea, este donde este en su viaje, nos encantaría que se una a nosotros.


Quienes Somos: Somos un grupo de gente con diferente historial. Algunos somos ricos. Algunos somos pobres. Algunos crecimos en la iglesia. Algunos estamos buscando a Dios. Algunos somos jóvenes. Algunos viejos. Algunos estamos quebrantados. Somos bendecidos. Somos una comunidad inmensamente diversa que tiene una casa en común: hemos sido cambiados por Jesús.


Como Conectar: En este momento no nos estamos juntando en la iglesia pero no significa que no nos podamos conectar!

  • Agreganos en las redes social! cada mañana ponemos videos devocionales y detalles en cómo unirse para nuestro servicio de iglesia los Sábados a las 10:45am.
  • Subscribete a nuestro boletín! Si desea mantenerse al día con las últimas noticias, la forma de conectarse con nuestros grupos pequeños de zoom, las clases de la escuela sabática y las reuniones de oración, puede inscribirse enviando un mensaje de texto con "pvchurch" al 84576. O si desea registrarse en línea, puede hacer clic en el botón a continuación. Esto lo agregara a nuestra lista de correos electrónicos semanales así como un mensaje de texto semanal de nuestro Pastor principal. (Tengo en cuenta que tomamos en serio su privacidad y nunca compartimos su información con terceros. Tambien podra darse de baja en cualquier momento.)
  • Contactanos directamente. No dude en enviarnos un correo electrónico a paradisevalleychurch@gmail.com or llame al (619) 267-8990


No encantaria oir su opinion sobre la areapertura de la iglesia. Haz click en el boton de abajo!